jueves, 22 de noviembre de 2012

PHILIPPE PLONCARD D'ASSAC PREVINO A TODOS LOS PRIORES DE FRANCIA SOBRE LA INFILTRACIÓN EN LA FRATERNIDAD.

Con fecha 4 de abril de 2011, el gran católico contrarrevolucionario Philippe Ploncard d'Assac envió una carta a todos los priores de Francia alertándolos del peligro de la infiltración gnóstica-masónica en el seno de la Fraternidad. El autor es hijo del muy conocido Jacques Ploncard d'Assac autor del libro La Iglesia Ocupada, que fue muy cercano a Monseñor Lefebvre.






SOCIEDAD DE FILOSOFIA POLITICA
BP 30030; 83952 La Garde Cedex
Tel-fax: 04 94 27 90
Toulon, 4 de Abril de 2011

Estimado Padre:

Ante la gravedad de la situación, nos vemos obligados de hacerle saber lo que sucede en la FSSPX , lo que ha pasado y lo que actualmente está pasando en lo que concierne a Roma.
La infiltración de personajes más que dudosos en puestos con responsabilidades de primer plano, entre ellos, el señor Krah, con orígenes y convicciones totalmente opuestos a aquellos defendidos por Monseñor Lefebvre, cercanos a Monseñor Fellay durante casi dos años.

Durante años he tratado, junto con otras personas conscientes del peligro, de poner en guardia, primero en privado, a la jerarquía de la Fraternidad, sin éxito, acerca de las infiltraciones gnóstico-masónicas en su seno, esencialmente por los escritos de los padres Célier y de Tanoüarn.

Si bien el padre de Tanoüarn se ha ido, el Padre Célier continúa en su lugar, en puestos de responsabilidad y no podemos mas que atraer su atención sobre sus escritos Le Dieu mortel, La paille et le Sycomore, y también Benoit XVI et les Traditionalistes, esta última obra editada por Jean Luc Maxence, ¡quien es abiertamente un franc-masón!

La creciente importancia que actualmente tiene el señor Krah en los negocios de la Fraternidad, a tal punto que tiene la firma conjunta con Monseñor Fellay es inaudito, con las consecuencias que esta situación implica sobre la independencia de la Fraternidad.

En tiempos de Monseñor Lefebvre, él velaba por una formación político-filosófica para sus sacerdotes, seminaristas y fieles, invitando a especialistas de la masonería tales como el profesor Bernard Faÿ o mi padre; ahora esta formación ha desaparecido y se ven las lagunas que resultan por el desconocimiento del enemigo.

Peor aún, y tengo la experiencia junto con otros como los señores Max Barret, Bonnet de Villers. Etienne Couvert, Arnaud de Lassus y yo mismo, entre otros, que son los que dan la voz de alarma, y son fustigados y descritos como enemigos de la Fraternidad.

Ante la agravación de la situación debido a las responsabilidades confiadas a ese señor Krah, nos es imposible permanecer en silencio, es por eso que nos permitiremos, cada vez que la situación lo exija, enviarles nuestras informaciones que evidentemente no encontrarán en La Porte Latine u otros sitios de esa clase.

Es necesario que la ceguera de la jerarquía cese,  así como la pasividad de sus mandos, de otra manera se pondrá en peligro el legado de Monseñor Lefebvre. Es por eso que nosotros permaneceremos vigilantes.

Quiera considerar, padre, la expresión de mi  filial respeto.
AMDG

Dr. Philippe Ploncard d’Assac
Presidente de la Sociedad de Filosofía Política
y de los Círculos Nacionalistas Franceses.