lunes, 28 de enero de 2013

BENEDICTO XVI: ¿EL HÉROE TRADICIONALISTA DE LA FSSPX?

THE RECUSANT

Última parte de la evidencia sobre la forma preocupante en que ciertos sectores de la Fraternidad San Pío X parecen considerar a Benedicto XVI como una especie de Restaurador de la Tradición:




Esta es una foto tomada en la ordenación del Padre Lundi por Monseñor Fellay, en San Nicolás du Chardonnet, París, el 27 de enero de 2013 (ayer).

Por favor mire de cerca la insignia de la casulla del Padre Lundi.
¿Sabe usted de qué escudo de armas se trata?
Aquí le presentamos una versión ampliada del mismo. Ponga atención a la heráldica en el centro.






Así es, es el Escudo de Armas del Papa Benedicto XVI.
Lo que nos lleva a una interesante pregunta:
¿Por qué un sacerdote de la FSSPX recién ordenado usaría una casulla adornada con el escudo de armas de Benedicto XVI para su ordenación?
Cualquier sugerencia la recibimos con gratitud . Estoy seguro de que es una mera coincidencia, ¡por supuesto ...!

***************
"Pero no estamos solos trabajando para "defender la fe", dijo Monseñor Fellay. El mismo Papa lo hace, ese es su trabajo. Y si somos llamados para ayudar al Santo Padre en eso, sea".
-  Monseñor Fellay (CNS, 11/05/12)
***************
Si Roma ahora nos llama de vuelta desde el exilio ... entonces eso es un acto de justicia y sin duda también un acto de auténtica atención pastoral del Papa Benedicto XVI. Y por eso estamos agradecidos. "
-Padre Schmidberger, (Carta del Superior de Distrito, Mayo de 2012)

______________________________________________________________

Comentario de nuestros lectores:


Vivimos en tiempos tan inexplicables, que la pregunta que hasta parece ingenua, es acorde con esos tiempos: ¿qué religiosa ha hecho el bordado de semejante motivo en la casulla nada menos que de la ordenación de un sacerdote de la "Hermandad San Pío X"?; ¿fue ex-profeso que el sacerdote recién ordenado eligiera semejante motivo?; ¿y dónde está la Cruz que carga -aunque bordada-   a sus espaldas un sacerdote ordenado en la "Hermandad San Pío X", representando al Sacrificio Redentor? ... Según un sacerdote encargado de la Tercera Orden en Madrid, España, el 15 de diciembre del 2010 decía que: "...Y la Hermandad, desde hace 40 años, vive de las indicaciones que Monseñor (por Mons.Lefebvre) nos ha dado...."...pues parece que después de ver estas cosas, no solamente han perdido el espíritu de nuestro querido Monseñor Lefebvre, sino que vemos claramente el grado de contaminación de la pobre FSSPX. Por cierto, ¿hay algún sacerdote que se haya bordado en la casulla de su ordenación el escudo de armas de Monseñor Lefebvre? Monseñor Lefebvre es el fundador de la Hermandad. ¿Qué hubiera sido de la Tradición sin él? Prefirieron el escudo de armas de un destructor de la Iglesia…

Cristina Pallero.